OPERACIÓN QUIRÚRGICA FALLIDA.
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Se somete a una liposucción y el resultado no es el esperado.
Una mujer se sometió a una liposucción en una clínica estética para reducir el perímetro de muslos y caderas, pero la operación no dio el resultado esperado.
Acudió a juicio en el que alegó, además de desatención y trato desconsiderado, incumplimiento del contrato.
Y la clínica fue condenada a devolverle los 2.763 euros pagados, aunque la Audiencia Provincial de Alicante, en sentencia de 22 de julio de 2013, no consideró procedente la indemnización por daño moral.
Para la Audiencia Provincial de Alicante, en el contrato no constaba expresamente el pacto de un resultado concreto, pero tampoco la posibilidad ni las consecuencias del fracaso y daba a entender que se produciría una mejora, en mayor o menor grado, de su estética.
Era creíble -constata- que se le afirmó que sus medidas se reducirían dos o tres tallas y que, sin duda, en esa esperanza se sometió a una operación quirúrgica innecesaria.
Como no se obtuvo la mejora de la estética, la consecuencia fue la devolución del precio del servicio.
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